Calidad Certificada


En nuestra constante preocupación por cumplir con las expectativas de nuestros Clientes, hemos implementando la Norma de Calidad más exigente en Packaging.

Desde Enero 2019 nuestros Procesos Productivos se encuentran Certificados bajo la norma de calidad BRC Packaging - versión 5, para fabricantes de materiales de envases y embalajes. Con esta certificación ya somos parte del selecto grupo de Proveedores aprobados bajo esta norma, lo que proporciona una mayor confianza y seguridad en nuestras Soluciones en Separadores de Fibra Sólida.

 

 

Responsabilidad Social Empresarial

RTS EMBALAJES DE CHILE LTDA., colaboró con la reinserción laboral de personas privadas de libertad.

Desde el año 2013 y hasta fines del 2018, complementamos exitosamente nuestros procesos de producción con mano de obra carcelaria femenina en la fabricación de nuestros Productos de Calidad.

Para nosotros fue muy gratificante el aporte que hicimos como empresa, apoyando económica y emocionalmente el proceso de reinserción de cada Mujer, Esposa, Madre o Hija en situación de privación de su libertad.

 

 

SUSTENTABILIDAD

El enfoque sostenible nos ayuda a eliminar los residuos, reducir el consumo de energía y minimizar el impacto en el medio ambiente.

RTS Chile está comprometido con nuestro medio ambiente, utilizando las mejores prácticas de administración y ofreciendo soluciones de embalaje sustentables. El respeto por el medio ambiente nos guía en el proceso de recolección, procesamiento, reciclado de materiales y funcionamiento de nuestras instalaciones.

 

Minimizando
el impacto sobre
el medio ambiente
Sustentabilidad
Proporcionando
un servicio
de clase mundial
Contacto